Jueves, 2 Agosto 2007

SILUETS, deporte y estética para la mujer

por Clara Isabel Buedo
Debemos cuidar nuestro cuerpo y en estas lides sin duda el ejercicio se erige como la mejor de las herramientas. Pero, claro está, cuerpo masculino y femenino son bien distintos, e igual que cada uno tiene sus peculiaridades, su cuidado debe ser específico y dirigido a las diferentes necesidades.

Los gimnasios convencionales o al uso, suelen disponer de un buen arsenal de máquinas para fitness y disciplinas tonificantes, empero, dirigidas a ‘todos los públicos’… Pues eso de alternar mancuerna con el cachas de turno... ¡se acabó! Ahora se estila el deporte sexuado, quiero decir, específico para cada sexo, técnicas y otras terapias que se dirigen a cubrir las necesidades específicas de cada uno. Un ejemplo: Siluets.

Este espacio diseñado y pensado para el bienestar total de la mujer, se convierte en la alternativa perfecta para esculpir músculo (femenino) a la par que se eliminan grasas o quilos de más, tan habituales en las féminas. Entre sus bazas destacan la sala de pilates con la maquinaria propia al efecto, así como la plataforma vibratoria o ‘vibro-fitness’, considerada como la panacea en esto de la estimulación física, basada en vibraciones mecánicas tridimensionales, logra en muy poco tiempo un eficaz entrenamiento sin impactos ni sobrecargas.

Otros servicios complementarios e igualmente apetecibles son: circuito fitness 30 minutos, para agendas apretadas; fisioestética, resultados profesionales sin cirugía; masajes (deportivo, osteopático o terapéutico) para espaldas en forma; o dietología, control nutricional profesional para lograr acercarte a tu peso ideal, y lo más importante, mantenerte… También cuentan con seis programas especializados según las expectativas, así conviven los de belleza o adelgazamiento con los de postparto o menopausia, dosis adecuadas a cada objetivo para mantener la salud en forma. Siente el placer de ser mujer.

En DolceCity Madrid: Siluets

Siluets ( Ver plano )

Av del Mediterráneo 10
Tel: 915018767
Web: www.siluets.net

espacio diseñado y pensado para el bienestar total de la mujer. Servicios complementarios e igualmente apetecibles son: circuito fitness, fisioestética, masajes, dietología, etc...