Viernes, 31 Agosto 2007

OLAY, limpieza e hidratación

por Marta Reig
Tener una piel perfecta es algo que todas las mujeres desean. Una piel tersa, sin arrugas, ni manchas, ni imperfecciones. Sin embargo una ya no sabe que producto debe usar, cual es mejor para su piel. Y es que estaréis de acuerdo conmigo: hay demasiados productos faciales y demasiada información al respecto.

Y esto sólo consigue que finalmente los mezclemos todos. Yo descubrí hace poco que una crema nutritiva no es lo mismo que una crema hidratante. Toda la vida equivocada. Limpiadores, exfoliantes, tónicos, hidratantes de noche, cremas antiedad, contorno de ojos, mascarillas... ¿Cuál de ellos debo utilizar? ¿Para qué sirven? Una no sabe ni por donde empezar.

Hace poco probé una nueva marca de cosmética, Olay, que recomienda dos únicos pasos para cuidar tu piel: limpieza e hidratación. También aconsejan no cambiar de productos constantemente, uno de los errores más frecuentes entre las mujeres. La finalidad de estos pasos es que tu piel no envejezca, como se muestra en uno de sus anuncios: el dibujo de una niña que ve a sus padres tan jóvenes como ella.

Sus productos contienen un 80% de agua, esencial para una piel sana. Su línea hidratante está compuesta por cuatro productos básicos: un bálsamo facial, una mascarilla relajante, una crema de nutrición y el rocío purificante, un producto que prepara tu piel para un tratamiento posterior y que te deja sensación de frescor y relax.

También he probado el limpiador espumoso, un gel suave que despierta tu piel todas las mañanas. En su web verás que tienen los productos justos, ni uno más ni uno menos. Cada uno tiene su función y sólo deberás elegir la línea que se adecúe a tu tipo de piel.

En cualquier Stand de Olay de grandes almacenes o tiendas de cosmética te aconsejarán sobre los productos que mejor van con tu piel.

Olay en El Corte Inglés. Princesa