Viernes, 31 Agosto 2007

LASTMINUTE, también descuentos en Ocio, Belleza y Regalos

por Marta Reig
Lastminute es una web dedicada al ocio y tiempo libre. Antes de comprar una entrada para el teatro, una exposición, el cine o cualquier otro espectáculo, es una buena opción pasarte por lastminute.com. Esta práctica se ha convertido en algo habitual cuando preparo mi fin de semana. Siempre encuentro entradas más baratas y planes interesantes a precios muy razonables.

Los descuentos más atractivos se encuentran en la categoría de salud y belleza: spas y tratamientos de estética. Uno de los planes que más triunfa es el de los baños árabes. La oferta incluye un baño y un masaje de aromaterapia en un Hamman con tres salas. Una hora y media de relax, más 15 minutos de masaje desde 24 euros en los baños de Medina Mayrit de Madrid. No está mal, ¿no?.

Pero lo mejor de Lastminute es que siempre que entras en su web descubres alguna actividad de la que nunca habías oído hablar: masaje after-eight con chocolate y menta en el centro Sai Tei (en la foto), distintas opciones de circuitos de spa, cambios de look, masajes corporales con café...

Su sección de viajes también tiene ofertas de última hora en alquiler de coches, vuelos, hoteles o paquetes de vacaciones. Así que ya sabes, antes de comprar tus entradas pásate por Lastminute y ahórrate unos euros.