Viernes, 3 Agosto 2007

HOTEL AMURA, revitaliza cuerpo y mente sin moverte de Madrid

por Raquel Lozano
Hay momentos en la vida en los que ya no podemos más. Sientes que tu cuerpo no da más de sí. Yo creo que los más significativos son los que tienen que ver con la cercanía de las Navidades (o inmediatamente después, por el estrés que generan en muchos estos días festivos y familiares) y con el previo a las vacaciones estivales.

Y como estamos en el final de curso para muchos, no hay nada mejor que hacerse un regalo para el cuerpo y, en consecuencia, para la mente. A partir de ahora recuperarse del estrés tiene una cita ineludible en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior, que ha puesto en marcha un paquete especial en el que se conjugan las propiedades revitalizantes del agua y el oxígeno y que permitirá una estupenda reposición del desgaste diario que sufren el cuerpo y la mente. ¿El precio? 49,50€ por persona y noche.

Ésta es una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana que despierte tus sentidos y que incluye, además de la estancia en habitación doble y desayuno, tratamiento de agua y oxígeno (con botella de agua con oxígeno OGO de 33cl y lata de aluminio de oxígeno OGO con inhalaciones de distintos sabores), el disfrute de su piscina climatizada, jacuzzi y sauna, y check out hasta las 14:00h.

Además, para todos aquellos clientes que quieran disfrutar a diario de las propiedades del agua y el oxígeno, el Hotel Amura Alcobendas pone a su disposición el paquete de botella de agua y lata de oxígeno por tan sólo 21€. Una promoción que resulta un buen consuelo para quien tiene, quiere o debe, quedarse en Madrid estos meses, ¡¡aprovéchala!!

En DolceCity Madrid: Hotel Amura

Hotel Amura ( Ver plano )

Av de Valdelaparra
Tel: 902888698
Web: www.amurahoteles.com

A partir de ahora recuperarse del estrés tiene una cita ineludible en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior.