Jueves, 30 Agosto 2007

DAILY PRICE, compra-venta de productos digitales

por Marta Reig
Seguro que en casa tienes un montón de CDs que compraste hace años habiendo escuchado únicamente una canción. Lo que en tu cabeza prometía ser el disco del año se convirtió en un trasto más con el que cargar en tus mudanzas. Todos cometemos estos errores, incluso varias veces.

Daily Price es una buena opción para dar mejor vida a tus discos. Es un establecimiento dedicado a la compra-venta de CDs, DVDs y videojuegos. En 1994 un hombre llamado Hans-Herman Pein tuvo una idea: desarrollar un sistema de compra-venta profesional e informatizado. Su interés por la preservación del medio ambiente le llevó a reflexionar sobre la necesidad del reciclaje en la sociedad actual. Y pensó que Daily Price supondría una gran aportación a la resolución de este problema.

Los productos digitales resultaron idóneos para su proyecto, porque podrían ser utilizados tantas veces como personas accedieran a ellos. Así formó su empresa, bajo la máxima “Comprar más barato y estar al día de las novedades”.

Daily Price se convertía así en una tienda que ofrece artículos a muy buen precio, con total garantía de calidad y seguridad para revenderlos. Así es posible hacerte con las novedades en música, cine y videojuegos y también los grandes clásicos que nunca pasan de moda.

Y si quieres deshacerte de algún disco probablemente tu compra te salga rentable.

En DolceCity Madrid: Daily Price