Viernes, 13 Julio 2007

WEMPE, alta joyería

por Clara Isabel Buedo
“El lujo no es lo opuesto a la pobreza,
sino a la banalidad.”
Coco Chanel


Cierta o no esta aseveración de la gran Mademoiselle, desde luego es un punto de vista, pero lo que sí es cierto es que para poder ser poseedores de ciertas cosillas que bien se pueden considerar ‘lujosas’, hay que tener un boyante patrimonio.

Como para las joyas, su exquisito diseño, la pureza y calidad de sus materiales y lo valioso de su significado, hacen a estas piezas artesanales verdaderos objetos de deseo, de culto y de colección (como para mi madre); eso sí, algunas al alcance de muy pocos…

Un buen surtido de piezas magistrales y desde luego lujosas se puede encontrar en la joyería Wempe. Con más de 125 años de tradición, desde que fue fundado el primer establecimiento por el alemán Gerhard D. Wempe con tan solo 80 de los antiguos marcos alemanes, esta joyería es conocida internacionalmente y reconocida por la garantía de calidad (3 años de garantía con la compra de cualquiera de sus piezas) y exclusividad de sus productos y servicios.

Dedicados especialmente a cubrir con joyas los momentos más especiales de la vida y a realizar bajo pedido la pieza o diseño que se antoje, la casa también trabaja con firmas prestigiosas de la alta joyería como Chopard o Piaget. No menos prometedora es su extensa colección de relojes con un nutrido elenco de prestigiosas firmas como Gucci, Omega, Cartier, Rolex o Longines entre otras muchas. Ideal para compromisos importantes o regalos ineludibles.

En DolceCity Madrid: Wempe

Wempe ( Ver plano )

Calle de Serrano 58
Tel: 914262226
Web: www.wempe.com

Hacen a las piezas artesanales verdaderos objetos de deseo, de culto y de colección. Conocida internacionalmente y reconocida por la garantía de calidad y exclusividad de sus productos.