Miércoles, 18 Julio 2007

UVAS DE FRESA, moda, decoración y arte

por Marta Reig
Hace unas semanas leí en una revista un artículo sobre Uvas de Fresa, un espacio en el que se mezcla la ropa con los complementos, los accesorios con los cuadros y las fotografías con los muebles.

Hace unos días pasé por delante y, aunque la tienda estaba cerrada, me asomé y comprobé lo que en el artículo decían de ella. Más que una tienda me pareció una pequeña galería “un poco vacía” adornada con maniquíes y bonitas estanterías con ropa doblada.

Se trata de un nuevo concepto de tienda, denominado por sus creadoras “Suite Life”, una forma de vida en la que se mezclan cosas bonitas: el arte, la moda, la decoración, el estilo...

Los muebles son de una de las creadoras de Uvas de Fresa, Marta Vázquez. Puedes encargar las estanterías y mesitas que allí se exponen en otros tamaños y acabados.

La ropa, firmada por la otra socia, Celina Martín, se caracteriza por sus colores fuertes y sus cortes rectos. Vestidos, faldas, pantalones y bolsos que van desde los 50 hasta los 120€. El espacio está decorado con cuadros o fotografías de la Galería Olivia Arauna.

Esperemos que el mobiliario y las exposiciones vayan cambiando cada temporada. Un espacio original donde dejarte caer de vez en cuando.

  • Horario:
    Martes, miércoles y jueves de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h.
    Viernes y sábados de 11:00h a 20:30h.
En DolceCity Madrid: Uvas de Fresa