Miércoles, 25 Julio 2007

TIM DE KIR, encuentra el bikini perfecto

por Raquel Lozano
Cada vez más, en la sociedad actual se tiende a la especialización. Como periodista, algo que noto muy a menudo es la gran demanda que existe de profesionales especializados en determinados temas. Pero yo no tengo las ideas muy claras con respecto a este asunto. ¿Qué es mejor: alguien que sepa mucho de un tema o, por el contrario, una persona que sepa un poco de todo y sea mucho más adaptable, es decir, que pueda escribir de todo?

Esta duda me surge también con las tiendas de ropa, aunque creo que en éstas está sucediendo lo contrario. Firmas que comenzaron centrando sus colecciones en ropa, cada vez más se abren a los complementos, por ejemplo. Otras, incluyen lencería en su oferta y muchas también crean zapatos que configuran el conjunto perfecto.

Tim De Kir es ejemplo de esta variedad, y se ha consolidado como un lugar con una gran diversidad de regalos y complementos. Hay multitud de regalos originales como paraguas linterna o gemelos con foto, ideas que no había visto hasta el momento.

Los accesorios son innumerables en Tim De Kir y responden a cualquier gusto, época o necesidad. ¿Ejemplos? Éstos son: Echarpes, camisetas, cinturones, blusones de playa, cajas de relojes, cajas de gemelos, joyeros, broches, pendientes, llaveros grabadora, cajas de CD, pastilleros con alarma, bolsos de fiesta, bolsas plastificadas, corbatas, pañuelos, brújulas, bastones, pareos, collares para el móvil, kaftanes, sandalias, bolsas de piscina, carteras, perchas de cinturón, perchas de pañuelo, corbateros, bolsas de viaje, artículos para el golf, termómetros de vino, flores de tela, fundas para el móvil, fulares... Y aún se puede seguir.

De cara al verano, Tim De Kir responde a la imperiosa necesidad de los trajes de baño. Yo, personalmente, soy muy complicada para encontrar el bikini que me favorezca, por eso, esta enseña se ha convertido en un lugar ineludible. En Tim De Kir trabajan con más de 30 marcas, tan conocidas por su diseño y calidad como: Elsa Pataky, Dos Mares, Ochi Verdi, Bora Bora, Aqua, NafNaf, La Perla... ¿Lo mejor? Que conocen el cuerpo femenino como nadie y saben que muchas de nosotras no tenemos la misma talla arriba que abajo. Por eso, para que encuentres lo que necesitas te permiten comprar tallas diferentes.

No estoy segura, en lo que al periodismo se refiere, si la especialización es buena o mala, pero en moda, cuanta más variedad, mejor. Y si en un mismo lugar puedo salir vestida de pies a cabeza para todo el verano, ¡¡perfecto!!

En DolceCity Madrid: Tim De Kir

Tim De Kir ( Ver plano )

Calle de Ayala 59
Tel: 914021089
Web: www.timdekir.com

Tim De Kir es ejemplo de variedad, y se ha consolidado como un lugar con una gran diversidad de regalos y complementos. Podras encontrar: Echarpes, camisetas, cinturones, blusones de playa, cajas de relojes, cajas de gemelos, joyeros, broches, etc...