Martes, 3 Julio 2007

TIKI GRILL, Asia y América unidas en la mesa

por Raquel Lozano
Lo asiático está de moda. Cada vez se implanta más en nuestra sociedad los olores a incienso, los masajes orientales, los regalos zen y la música oriental. Una cultura, que tal vez por lo desconocida y por lo antitética de la nuestra, nos envuelve cada vez con más fuerza para no dejarnos escapar.

Pero lo americano no desaparece de nuestras costumbres, de nuestra vida, de nuestro ocio. Qué tendrá este continente que ya nos ha atrapado y consigue que nos volvamos una copia de su idiosincrasia. Empezaron los jeans, que se convirtieron en universales y así hasta copiar su música, sus fiestas, su ropa, incluso su alimentación.

Gastronómicamente, ambas culturas tienen alimentos, combinaciones y cocinas muy diferentes pero, no por ello, excluyentes. Tiki Grill “US and Asian Restaurant” ha conseguido conjugar lo mejor de Asia y América.

Sus platos conjugan perfectamente los rollitos y noodles asiáticos con hamburguesas americanas de la mejor calidad. Un lugar perfectamente decorado en tonos fucsia y gris, con un diseño milimalista, llamativo y moderno, se ha convertido en un referente de comida asiática y americana, destacando por su buen servicio y su buena relación calidad-precio.

Tras dos años desde su nacimiento, su arroz kubak parece ser la estrella, pero los combos para dos personas son ideales. Un poco de todo, el mejor sabor, el mejor ambiente. No lo dudes.

Precio Medio: 25 Euros.

En DolceCity Madrid: Tiki Grill

Tiki Grill ( Ver plano )

Calle de Orense 34
Tel: 915565202
Web:

Tiki Grill “US and Asian Restaurant” ha conseguido conjugar lo mejor de Asia y América. Un lugar perfectamente decorado, con un diseño milimalista, llamativo y moderno, se ha convertido en un referente de comida asiática y americana.