Miércoles, 25 Julio 2007

PEELING MOJITO, en The Chi Spa

por Marta Reig
Los tratamientos que ofrecen los centros de belleza son cada día más curiosos. Combinan las nuevas técnicas estéticas con mucha imaginación: terapias con algas doradas, masajes con chocolate, bronceado con caña de azúcar, reafirmantes a base de café... ¿Quién lo iba a imaginar hace unos años?

Lo último es el peeling mojito, un tratamiento que elimina células muertas, desincrusta, limpia en profundidad, suaviza, aporta tersura, ilumina y activa la circulación. Un completo tratamiento de peeling realizado en todo el cuerpo mediante un masaje manual.

¿Y qué ingredientes se utilizan? Pues, como habrás imaginado, los propios de la bebida cubana por excelencia: azúcar moreno, limón -en forma de aceite esencial- y hojas de hierbabuena. (El ron se lo perdonan).

¿Sabías que el limón ayuda en estados depresivos, resignación, falta de confianza en uno mismo? La hierbabuena tiene un efecto relajante y refrescante y el azúcar moreno, al no estar refinado, contiene más humedad, por lo tanto proporciona más hidratación y un arrastre agradable y muy eficaz.

Todos estos ingredientes están sumergidos en aceite de almendras, que está extraído por presión de la semilla, y se ha utilizado desde hace milenios para mejorar la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.

Los resultados del peeling mojito son un brillo radiante, piel lisa, suave y luminosa sin impurezas, ni escamas. Es un tratamiento ideal para preparar la epidermis cara al verano y conseguir un bronceado uniforme.

  • PEELING MOJITO:
    Peeling (30 minutos): 35€.
    Peeling con masaje hidratante (1 hora): 65€.

En DolceCity Madrid: The Chi Spa

Chí Spa ( Ver plano )

Conde de Aranda, 6
Tel: 915781340
Web: www.thechispa.com

Propone un plan de belleza integral, donde se pueden realizar todos los tratamientos de relax y de estética sin salir de un mismo espacio.