
Yo nací con una preciosa melena rizada y me pasé toda mi infancia y adolescencia a tirón limpio frente al espejo para conseguir alisarlo. Mi cuero cabelludo agradeció que por fin aceptase los designios de la naturaleza… Ahora la cosa está más fácil, novedosos procedimientos consiguen cambiar la idiosincrasia del cabello a golpe de técnica puntera, y buenas manos, claro está, como las de los profesionales del centro de Paloma Carrera.
No se trata de una peluquería ‘al uso’ de las de toda la vida donde cortan y hacen los ‘brushing’ convencionales, sino que este espacio alberga la más novedosa tecnología en pro de la belleza e imagen personal. Los tratamientos estrella son: las extensiones de cabello con el método Great Lenghs y el alisado japonés con el sistema Yuko System. ¿Por qué estas técnicas? Porque son las que con más mimo tratan la estructura natural del cabello.
Soluciones rápidas y a la carta. ¿Te arrepientes del último ‘punto’ que te dio por cortarte el pelo? Las extensiones son la solución, cabello 100% natural con más de 45 colores para adaptarse perfectamente al tuyo propio. ¿Que tus rizos te quitan el sueño? El alisado japonés es la mejor manera de mantenerlos a raya con los mejores resultados y durante más tiempo. Un plus: te permiten financiar los tratamientos hasta seis meses sin intereses.
En DolceCity Madrid: Paloma Carrera