
Se trataba de Pupa, un nombre que fácilmente memoricé. Las aficionadas a los estuches de maquillaje conocen esta firma italiana de sobra. Con más 30 años de experiencia, Pupa se distingue del resto de marcas cosméticas por sus originales diseños.
Cada temporada, como si una firma de moda se tratase, Pupa saca al mercado varios cofres de maquillaje que llaman la atención sobre el resto por sus llamativos colores (siendo el rojo el distintivo de la marca), sus originales nombres y sus diseños vanguardistas: un yoyo, una caja rellena de helados, un cubo de hielo, una osa, un ángel, un demonio, una figurita de Pinocchio... cada año Pupa sorprende con nuevas figuritas que esconden verdaderos kits de belleza en su interior. Sombras, rimel, gloss, barras de labios, perfiladores, cremas, base de maquillaje, colorete... todo lo que una se pueda imaginar. Sus cajas están pensadas para ser utilizadas a diario, podemos escoger entre varias tonalidades y no hay productos de relleno.

Este año han lanzado el cofre Puposka, la famosa muñeca Matrioska reinventada en estuche de maquillaje. Al igual que la Matrioska original, Puposka esconde en su interior otras muñecas de menor tamaño. De esta manera podemos viajar con todo el cofre o llevar el en bolso sólo el más pequeño de todos.
Aunque Pupa también ofrece maquillaje por separado lo suyo es comprarse o regalar uno de sus cofres. Sin duda un nombre a tener en cuenta si te gusta maquillarte a diario.
Pupa Store en Centro Comercial Madrid 2 La Vaguada