Miércoles, 11 Julio 2007

Álvarez Gómez BALNEARIO, sí a la cosmética del bienestar

por Clara Isabel Buedo
Aguas termales, chorros relajantes, esencias apaciguantes… Si estuviese tan al alcance de nuestra mano, es muy seguro que en nuestra ruta cotidiana haríamos escala en un buen spa para mitigar migrañas, deshacernos del estrés y olvidarnos por unos minutos de experiencias escabrosas y otras torturas vitales; aunque en su defecto, siempre nos queda la bañera de casa...

Y eso es precisamente lo que ha pensado la perfumería Álvarez Gómez —conocida y reconocida por su ‘agua de colonia concentrada’ que data de 1912—, lanzando al mercado la gama ‘Balneario’, fórmulas pensadas para disfrutarlas en la intimidad de nuestros hogares y la confidencialidad de nuestros baños, a cualquier hora, cuando nosotros lo decidamos.

Con dos líneas pensadas para cada necesidad: Aguacalma, con productos aromarelajantes para desconectar; y Aguavital, revitalizantes para encender el optimismo, la emblemática firma se propone ayudarnos a disfrutar de los momentos de la vida con afeites saludables elaborados con ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales para lograr los máximos beneficios en cuerpo, mente y espíritu.

Dentro de Aguacalma, cuyos activos principales son la avena, el ginkgo o aceites de almendras y aguacate, entre otros, toda una suerte de formulaciones con propiedades calmantes, nutritivas y descongestionantes que van desde un agua perfumada al ylang-ylang hasta gelatina corporal con hierbabuena o sales molidas emolientes, todo un efectivo armamento contra las tensiones más arraigadas.

Por su parte, Aguavital destaca el ginseng, el karité y los aceites de naranja, mandarina y zanahoria para estimular, regenerar y refrescar cuerpo, mente y todo lo que se ponga por delante. A destacar el agua perfumada al pomelo blanco, mandarina y ruibarbo o el ‘aceite maravilloso’ con todo tipo de óleos como el de pepita de uva, caléndula o germen de trigo. Escápate en tu baño.

En DolceCity Madrid: Álvarez Gómez

Álvarez Gómez ( Ver plano )

Calle de Serrano 14
Tel: 914311656
Web: www.alvarezgomez.com

Perfumería con productos propios que es sinónimo de tradición, distinción, máxima calidad, estilo propio y autenticidad de producto.