Miércoles, 4 Julio 2007

HOMES IN HEAVEN, decoración clásica

por Clara Isabel Buedo
Aunque he de reconocer que ‘me tira’ más la decoración vanguardista, cierto es que algunas propuestas de estilo más sobrio y tradicional nunca cansan. El clásico se erige como el estilo atemporal adaptable a todos los gustos y cualquier época, moldeable y sencillo que bien puede lucir con aires barrocos pero también reinventado con toques más modernistas.

En Homes in Heaven recopilan una buena muestra de muebles de ese estilo con cierto regusto inglés, de estructura clásica pero con una apariencia muy actual que pueden vestir estancias a la vieja usanza o dar ese toque ecléctico a hogares más vanguardistas. Esta firma nacida en Londres en 1997 y con sus sucursales más emblemáticas en la capital del Támesis y en Portugal, pronto adquirió la aceptación y el reconocimiento necesarios para progresar en su nutrida andadura.

Hoy cuentan con una estupenda red de franquicias y distribuidores oficiales gracias a los cuales también podemos disfrutar de sus productos en España. Piezas con la calidad suficiente como para ser expuestas en las publicaciones del sector más prestigiosas como AD (Architectural Digest), Nuevo Estilo, El Mueble o Vogue y codiciadas por los amantes de este estilo tan perdurable y versátil.

Desde sillas, sillones, sofás hasta mesas, armarios, camas, espejos con predominancia del blanco, esa pátina perfecta para dar luminosidad a cualquier espacio, y todo lo necesario para poder decorar cualquier estancia de un hogar. También cuentan con un variado catálogo de pinturas, bastante coloristas, para dar ese toque cromático a las níveas estancias. Otros servicios: proyectos de decoración, muebles a medida y listas de boda.

En DolceCity Madrid: Homes in Heaven