Martes, 31 Julio 2007

EQUILIBRIUM, centro de cuidado integral

por Clara Isabel Buedo
El éxito de los ‘todo en uno’ radica en que facilitan la vida al máximo ahorrando tiempo y esfuerzos; no es de extrañar, por ello, que cada vez sean más los centros que se especialicen en varias terapias encaminadas a lograr el equilibrio tanto físico como mental y como colofón, estético.

Ese es el plan de Equilibrium Spa Wellness, un centro integral que aúna en su interior espacios para fitness y actividades deportivas, área de Spa y cabinas con los tratamientos de estética y relajación más exclusivos y novedosos, para atajar de un plumazo todos los tormentos que como seres físicos y presumidos que somos nos quitan el sueño. Servicios personalizados y a la carta para que todos encontremos nuestra propia ración de bienestar.

Cuentan con dos centros en Madrid, pero en esta ocasión nos referiremos al que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital: la zona residencial de Mirasierra, relax y bienestar a pocos minutos del centro de la ciudad. Equilibrium Mirasierra se configura como un innovador y funcional espacio de 1.500 m2 en el que se dan cita las disciplinas más novedosas en el campo del cuidado personal, como el método Kinesis, una suerte de poleas que resultan perfectas para procesos de rehabilitación y eficaz puesta en forma.

En este espacio se reparten varios departamentos como la sala Fitness, con sistemas informatizados de entrenamiento con los que cada socio puede registrar sus entrenamientos o tablas de ejercicios; piscina en la que perfeccionar la natación o disfrutar del ‘aquaerobic’ o ‘aquarelax’; centro de belleza con tratamientos a la carta y Spa Balneario con piscina de efectos, jacuzzi, duchas bitérmicas o pediluvio.

Aparte de los descritos, otros servicios que se pueden disfrutar: pilates, yoga, Tai-Chi y programas específicos para problemas como colesterol, diabetes, obesidad, asma, cardiopatías… Perfecto para una puesta a punto integral.

En DolceCity Madrid: Equilibrium Spa Wellness

Equilibrium Spa Wellness ( Ver plano )

Calle de Alfredo Marquerie 43
Tel: 917277925
Web: www.equilibrium.es

Centro integral que aúna en su interior espacios para fitness y actividades deportivas, área de Spa y cabinas con los tratamientos de estética y relajación más exclusivos y novedosos.