
La primera vez que tuve conocimiento de este tipo de citas fue viendo un capítulo de Sexo en Nueva York. Una de las protagonistas asiste a una cafetería, donde la vemos sentada en una mesa. Enfrente de ella van rotando hombres. Ella siempre dice lo mismo: “Hola. Soy Miranda. Soy abogada”. Yo no entendía nada, ¿Pero porqué le cuenta lo mismo a cada tío que se pone delante? Se trataba de Speed Dating.
En Madrid se ha implantado el Speed Dating de la mano de 7minutos7, una empresa que organiza encuentros en varios locales de la capital. Para participar en una de sus sesiones deberás inscribirte en su web, apuntarte a la cita que mejor te venga y pagar un precio bastante razonable. Una vez allí te encontrarás con otras personas que han acudido a hacer lo mismo que tú. Tendrás la oportunidad de conocer como mínimo a 7 personas y tendrás 7 minutos para hablar con cada una de ellas. Un golpe de gong marca el principio y el final de cada encuentro.
Cuando el encuentro finaliza deberás valorar en la web cada una de las personas que has conocido y, si lo deseas, votar por volver a ver a quién más te haya gustado. Si la persona por la que has votado también ha votado por ti, 7minutos7 os pondrá en contacto. Esto quiere decir que si alguien ha votado por ti -pero tú no lo has hecho- no tendrá manera de contactar contigo.
Si durante la noche no has conocido a nadie que te haya gustado, tendrás la posibilidad de participar en otra velada de forma totalmente gratuita.
Muchos dicen que este tipo de citas son frías y superficiales. Sin embargo hay muchas personas que no encuentran gente soltera entre su círculo de amigos o en el trabajo. El Speed Dating no es más que una manera fácil, diferente y original de conocer gente nueva. Y si no te gusta, no tienes porqué volver. Toda experiencia merece una oportunidad. ¿No crees?
- Próximo encuentro de 7minutos7
Martes 21 de agosto de 2007, a las 21:00h.
Reservado para mujeres y hombres de 30-40 años
Precio: 35,00€.