Jueves, 19 Julio 2007

CHICADECANELA, cosas bonitas hechas a mano

por Marta Reig
Chicadecanela son cosas bonitas. Hechas a mano y con sumo cuidado. Objetos que querrás guardar siempre por el cariño que transmiten. Broches, collares, colgantes y cajitas confeccionadas con lana de angora, lino, fieltro, seda salvaje, terciopelo o encaje.

Su proceso de fabricación es minucioso, todo se hace a mano y cada objeto es único. Están decorados con perlas, cristal, lazos o flores de tela.

La embajadora de chicadecanela es Cécile, una muñeca de cabeza redonda y ojos saltones que existe en varias versiones.

Cécile Sweet Party, con vestido de seda a cuadros y zapatos de brillantes swarovski, Cécile Capuccino, rellena de café y canela o Cécile Goldie, en oro y violeta y rellena de lavanda. Gracias a las cadenitas de oro viejo o plata, a Cécile nos la podemos llevar a todas partes colgada de nuestro cuello.

Birdie es otro de los protagonistas de chicadecanela. Se trata de un broche en forma de pajarito confeccionado con mucho cariño y combinando diferentes tejidos de algodón vintage, con estampados de flores y rayas.

Estos son sólo dos ejemplos de los artículos que vende chicadecanela. Te encapricharás con sus colgantes de gatos, conejos, osos o princesas, sus broches en ganchillo de búhos, sus collares de fresas, sus bolsos de fiesta de croché, sus paneras de fieltro para guardar los hilos o su colección de cositas de París. En cuanto veas alguno de sus productos sabrás que se trata de un objeto especial fabricado con esmero y cuidado. Sus precios son bastantes atractivos y puedes comprar on line.

Chicadecanela en La Comercial de Almirante

La Comercial de Almirante ( Ver plano )

Calle del Almirante 21
Tel: 917023399
Web:

Un espacio coqueto y de estética muy romántica que acoge en su interior una selecta muestra de artículos de moda, complementos, accesorios, detalles de decoración y menaje del hogar como vajillas, cristalería, velas…