Viernes, 20 Julio 2007

B•D MADRID, últimas tendencias en decoración

por Clara Isabel Buedo
Del mismo modo que el armario muta cada temporada, nuestra casa en mayor o menor medida también nos pide un poco de atención. Aunque sea un pequeño lavado de cara con la permuta de pequeños objetos u obras de pequeña envergadura, el aspecto de nuestro hogar lo agradece y hasta nuestro espíritu; esa obsesión creciente que tenemos por lo nuevo, transforma nuestro ánimo ante cualquier cambio.

Y para novedades y últimas tendencias en decoración nada como acudir a expertos en la materia, como el grupo de B•D Madrid. Una trayectoria ya muy larga como para considerarlos más que duchos en el tema. Este grupo de arquitectos y diseñadores barceloneses crearon el estudio B•D en la década de los 70, con la bizarra intención de albergar en su interior la reproducción de muebles históricos de maestros como Gaudí, Juan Gris o Pagano, así como proyectos premiados con prestigiosos galardones como el Delta de Oro —entre otros—.

Su suprema intención siempre ha sido la de ofrecer la mejor selección de muebles y objetos de diseño existentes en el mercado, no en vano, son importadores de mobiliario de las firmas más prestigiosas del mundo. Aparte de seleccionar muebles, este espacio pretende servir de trampolín al arte y desarrollar una labor didáctica y de divulgación del diseño con las exposiciones que programan; creadores de la talla de Mariscal, Joan Brossa o Philippe Stark, han exhibido sus obras deleitando a propios y extraños.

Con todo, B•D Madrid distribuye mobiliario, iluminación y complementos de las firmas de diseño nacionales e internacionales más prestigiosas. Perfecta para amantes del diseño vanguardista, para los que buscan lo más exclusivo y novedoso del mercado y para todos aquellos que creen en el arte como modo de expresión personal y sentimental… Ego dixi.

En DolceCity Madrid: B•D Madrid

BD Madrid ( ver plano )

Villanueva, 5
Tel: 914350627
Web: www.bdmadrid.com

Importadora de mobiliario de las firmas más prestigiosas del mundo. Fiel a sus principios, fundada en 1977 por prestigiosos arquitectos y profesionales para seguir ofreciendo la mejor selección de muebles y objetos de diseño. Diseño en el sentido culto.