Sábado, 30 Junio 2007

RUSTIKA DECORACIÓN, el cuidado de los detalles

por Raquel Lozano
Rustika Decoración se ha convertido en tienda de referencia en el sector. Tras más de 35 años de experiencia que han marcado un estilo propio en el sector, no es difícil encontrar esta firma en los catálogos y revistas más punteras del mundo de la decoración.


Todo está cuidado hasta el último detalle. Desde la web, con unas imágenes impresionantes, hasta el trato de sus vendedores, pasando, como no, por la calidad y el buen gusto de sus muebles.

En estas casi cuatro décadas de trabajo, tienen en su catálogo todo tipo de muebles: colonical, moderno de forja, etc. Destaca, sobre todo, el estilo barroco que depuran para evitar la sobrecarga decorativa y en el que utilizan los colores blancos y grises para conseguir el efecto perfecto.

Rustika Decoración ha innovado hasta en la presentación de su tienda. ¿Cómo no va a atraer un lugar donde todas sus salas están decoradas con frescos y lienzos de Daniel Zuloaga? Evocaciones al siglo XIX que te atrapan desde el primer instante.

La perfección también caracteriza a sus profesionales, que ofrecen un trato personalizado a los clientes, dedicándoles todo el tiempo que requieran. El reloj no existe. Ellos te asesoran en cuento a muebles, telas, regalos, iluminación… Nada se les escapa.

Los proveedores de los que aprenden marcan tendencia en el mundo de la decoración, ya no sólo en cuanto a los muebles en sí mismos, sino en lo que a colores, medidas, acabados y diseños, entre otros, se refiere.

En DolceCity Madrid: Rustika Decoración

Rustika Decoración ( ver plano )

Calle de San Bernardino 3
Tel: 915419915
Web: www.rustikadecoracion.com

Tras más de 35 años de experiencia que han marcado un estilo propio en el sector, no es difícil encontrar esta firma en los catálogos y revistas más punteras del mundo de la decoración.