Viernes, 22 Junio 2007

Renueva tu imagen en GENERAL ÓPTICA

por Raquel Lozano
Cuando llevas gafas desde hace tantos años que ya no lo recuerdas, estos anteojos que te ayudan a mejorar la visión se convierten en algo incómodo que no siempre te hace ver la parte positiva que te aporta. Al contrario, en muchas ocasiones, les coges hasta manía. Tanta es la manía, que lleves las gafas que lleves, nunca te ves bien. Todo el mundo está mejor.

Ahora llevar gafas está de moda, ¡qué ironía! Pero algo bueno tiene, eso sí. La variedad es mucho mayor y las ópticas incorporan distintas colecciones cada temporada que hacen de estas lentes algo incluso atractivo.

General Óptica ha apostado fuerte por conseguir que las gafas sean un complemento más en nuestra indumentaria. Conseguir que los que somos “gafotas” por necesidad equipararemos esta adquisición al disfrute que nos supone comprar unos zapatos o un cinturón es su gran reto para sus profesionales.

Éste es uno de los motivos que les ha llevado a crear un nuevo “Servicio CARÁCTER de Imagen Personal”. Es un servicio gratuito y exclusivo con el que sus asesores estéticos nos ayudan a encontrar las gafas que más nos favorecen y que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida.

Tan seguros están de que con su ayuda vas a encontrar las gafas que mejor se adaptan a ti que en General Óptica te ofrecen lo que llaman Garantía estética de 30 días, es decir, que si no te gustan, te devuelven el dinero.

Una buena oportunidad para encontrar las gafas, para unos perfectas, para otros, las más favorecedoras posibles. El objetivo es que la obligación nos guste e, incluso, nos encante.

En DolceCity Madrid: General Óptica

General Optica ( Ver plano )

Velázquez, 49
Tel: 915752195
Web: www.generaloptica.es

Sus asesores profesionales elaboran diagnósticos de imagen a su medida aplicando su exclusivo método, fruto de muchos años de experiencia. Le asesoraran sobre el tipo de gafas que más le favorece a usted y a su estilo de vida.