Martes, 5 Junio 2007

LOMOGRAPHY SHOP, no pienses, dispara!

por Marta Reig
 Atrás quedaron olvidados los álbumes de fotos que decoraban nuestros salones. Las fotos espontáneas, quemadas o desenfocadas... Si antes usabas dos carretes de 36 durante tus vacaciones, hoy es casi imposible no hacer 200 fotos en un fin de semana. ¿Dónde quedó la emoción de esperar hasta el revelado para ver el resultado de las fotos del verano?


Hoy en día, si la foto no nos gusta, la borramos, creando así un álbum perfecto, de fotos inmaculadas, en las que todo el mundo sale con su mejor sonrisa. Lo cierto es que la fotografía ha perdido encanto ¿no creéis?.

La lomografía es un tendencia que ha conseguido sobrevivir a la era digital, fenómeno que ha dejado en el camino a las polaroids y otras cámaras analógicas. La lomografía es casi una filosofía de vida y su único objetivo es la fotografía casual y espontánea. No importa la técnica, ni la experiencia, lo único que cuenta es el resultado.


En Lomography Shop, la tienda oficial en Madrid para los “lomoadictos” y aficionados, encontrarás todo tipo de "lomos". Desde la más famosa, la legendaria Oktomat que hace fotos viñeteadas con sus 8 lentes (como la de la foto), hasta las clásicas, que consiguen teñir la imagen de colores como verde, rojo o azul.

La filosofía de la Lomografía se puede condensar en una sola frase "¡No pienses, dispara!".

En DolceCity Madrid: Lomography Shop

Lomography Shop ( ver plano )

Echegaray, 5
Tel: 913691799
Web: www.lomospain.com

La tienda oficial en Madrid para los “lomoadictos” y aficionados, encontrarás todo tipo de "lomos". Desde la más famosa, la legendaria Oktomat que hace fotos viñeteadas con sus 8 lentes, hasta las clásicas, que consiguen teñir la imagen de colores.