Jueves, 28 Junio 2007

LA PERLA prêt à porter, la moda más sexy

por Clara Isabel Buedo
Si la voluptuosidad, sofisticación y descaro de la lencería de la firma más ‘caliente’ por excelencia no ha dejado indiferente a propios ni extraños, que se preparen los ‘más’ sensibles porque La Perla arrasa en sensualidad con su línea de prêt à porter… Estamos de enhorabuena porque esa tórrida elegancia y ese glamour a la italiana ya no sólo serán protagonistas en los momentos más íntimos, ahora también se pueden enseñar.

Fieles al estilo ‘made in Italy’, su línea de vestir sigue los cánones que se impusieron a las prendas interiores: mucho encaje, mucho ceñido y un estilo muy lady apetecible si cabe ahora que parece atisbarse el ‘código del buen vestir’. Mujeres femeninas con cinturas en su sitio y caderas más que dibujadas y el volumen —tendencia indiscutible en las pasarelas este verano— en vez de en tops y faldas, se han decantado por ponerlo en la ‘delantera’, perfilando a la perfección la emblemática figura reloj de arena, tan deseada antaño…

Con todo, las propuestas de la firma italiana para este verano son claras: un estilo a lo Catherine Deneuve en ‘Belle de Jour’, muy chic, muy femenina y con un cierto toque de frivolidad. El aire romántico lo ponen chifones florales, tules y rasos. La largada —máxima— por encima de la rodilla y la paleta de colores se ciñe al blanco, negro y beige con algo de turquesa y un toque de oro que tanto y tan bien potencia el bronceado.

Perfecta para mujeres muy sensuales, femeninas y elegantes, que les guste no pasar desapercibidas y que se inclinen por el estilo de mujer a la vieja usanza: con curvas dibujadas y volúmenes sutilmente acentuados…

En DolceCity Madrid: La Perla

La Perla ( Ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 23
Tel: 915775611
Web: www.laperla.com

Famosa por su lencería y ropa interior, La Perla ofrece también bañadores, gafas de sol, accesorios y ropa en general, incluyendo colecciones exclusiva de Pret a porter.