
Fieles al estilo ‘made in Italy’, su línea de vestir sigue los cánones que se impusieron a las prendas interiores: mucho encaje, mucho ceñido y un estilo muy lady apetecible si cabe ahora que parece atisbarse el ‘código del buen vestir’. Mujeres femeninas con cinturas en su sitio y caderas más que dibujadas y el volumen —tendencia indiscutible en las pasarelas este verano— en vez de en tops y faldas, se han decantado por ponerlo en la ‘delantera’, perfilando a la perfección la emblemática figura reloj de arena, tan deseada antaño…
Con todo, las propuestas de la firma italiana para este verano son claras: un estilo a lo Catherine Deneuve en ‘Belle de Jour’, muy chic, muy femenina y con un cierto toque de frivolidad. El aire romántico lo ponen chifones florales, tules y rasos. La largada —máxima— por encima de la rodilla y la paleta de colores se ciñe al blanco, negro y beige con algo de turquesa y un toque de oro que tanto y tan bien potencia el bronceado.
Perfecta para mujeres muy sensuales, femeninas y elegantes, que les guste no pasar desapercibidas y que se inclinen por el estilo de mujer a la vieja usanza: con curvas dibujadas y volúmenes sutilmente acentuados…
En DolceCity Madrid: La Perla