Lunes, 2 Julio 2007

LA BOUTIQUE DEL AGUA, un paraíso acuático en tu hogar

por Raquel Lozano
Vamos, venimos, paramos un segundo, volvemos a ponernos en marcha... Ufffff, sólo pensar en nuestra vida diaria me cansa, pero vivirla es mucho peor. Por ello han tenido mucho éxitos los spas y zonas “de culto al cuerpo”. Allí donde nos evadimos y “nos dejamos hacer”. 

Pero no siempre es posible acudir a estos centros. Aprovechar cada segundo libre es incompatible con pedir cita, apuntarse a una lista de espera o desplazarse medio Madrid. Por eso existe La Boutique del Agua, un lugar donde encontrar todos los elementos que contribuyan a que estés en casa como en el mejor de los balnearios. Entre su oferta hay cubiertas de piscinas para que no sólo en verano puedas hacer unos largos, spas, saunas secas o de vapor, hammantradicional, cabinas de infrarrojos, y muchísimas cosas más.

Además, sus profesionales están especialmente formados en la materia por lo que sus consejos siempre son bien recibidos y escuchados, sobre todo al visitar las exposiciones que organizan para dar a conocer nuevos fabricantes, como acaba de suceder con Sudancespas y Riviera Pool.

Tanta y tan variada es la oferta que si tienes pensado hacer una piscina en tu casa de verano, éste es el lugar ideal. En La boutique del agua tienen una culidad más, fabrican hormigón y acrílico, también de piscinas contracorriente.

Más de cinco años les abalan, aunque su experiencia en el sector se remonta a hace más de diez años con importantes proyectos llevados a cabo en la Comunidad de Madrid. Haz de tu hogar un paraíso de agua.

La boutique del agua en Europolis

Europolis ( Ver plano )

Ctra. El Escorial, km 2,200
Tel:
Web: www.europolis.cc

Un surtido de tiendas dedicadas al hogar que no te dejarán indiferente. Encontrarás todo tipo de estilos: clásico, colonial, étnico, vanguardista, provenzal… Todos los gustos tienen aquí cabida.