Miércoles, 21 Noviembre 2007

KAREN MILLEN, moda y complementos

por Clara Isabel Buedo
Hay ocasiones en las que, sin saber muy bien porqué, pasas centenares de veces delante de una tienda y la reconoces, pero no la conoces porque nunca te has parado a visitar su interior. He de decir que eso me ha pasado con la tienda de Karen Millen y realmente conocerla, ha sido todo un descubrimiento.

Esta firma inglesa que comenzó su andadura en 1981 con tan solo 100 libras de inversión y 100 metros de algodón blanco para confeccionar camisas, es hoy una empresa consolidada en todo el Reino Unido con fuerte expansión internacional y una referencia ineludible para toda fémina que se sienta femenina, cosmopolita y funcional.

Todo un atractivo elenco de prendas y complementos a juego como zapatos, bolsos o gafas que se configuran por colores y hechuras pensadas para cada ocasión: trabajo formal, informal, look casual, fiesta, sport… Es muy posible que tuvieses en mente una simple camiseta y salgas de la tienda con todo el equipo completo…

Aprovecha las tan deseadas rebajas para hacerte con las prendas básicas del verano, desde tops vaporosos y de colores ácidos a minivestidos de lentejuelas o trajes de chaqueta ultraceñidos para un estilo lady muy sensual. No te pierdas: sus bolsos, perfectos para cualquier ocasión.

En DolceCity Madrid: Karen Millen

Karen Millen ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan 9
Tel: 915758670
Web: www.karenmillen.co.uk

Todo un atractivo elenco de prendas y complementos a juego como zapatos, bolsos o gafas que se configuran por colores y hechuras pensadas para cada ocasión: trabajo formal, informal, look casual, fiesta, sport…