Jueves, 21 Junio 2007

Jesucristo Superstar en el Teatro Lope de Vega

por Diana Rincón
Seguro que todos los fanáticos de los musicales estarán más que contentos al saber que después del verano una nueva producción llegará a Madrid, inundando de frescura el ambiente de la Gran Vía madrileña. Justo treinta años después de que Camilo Sesto y Ángela Carrasco pusieran voz a esta historia, el Teatro Lope de Vega se prepara para acoger esta nueva versión que la productora Stage Entertaiment propone para el próximo otoño.

Lo más destacado de este espectáculo será su puesta en escena, ya que se dice que será muy revolucionaria. La función narra los siete últimos días de la vida de Jesús, aunque eso sí, ambientado en nuestra modernidad. Sin duda se trata de una propuesta novedosa, que pretende que los espectadores se pregunten que sucedería si Jesús se presentase en nuestro mundo actual.

El reparto de este musical está compuesto por treinta y cuatro cantantes a la cabeza de los cuales se encuentra Miquel Fernández en el papel de Jesús, Ignasi Vidal como Judas y una Lorena Calero transformada en María Magdalena. En esta producción se volverá al rock original pero con un sonido más actual, todo ello coordinado bajo la dirección musical de Marc Alvarez.

En DolceCity Madrid: Teatro Lope de Vega

  • Jesucristo Superstar
    A partir del 20 de septiembre
    Horarios:
    - Martes, miércoles y jueves a las 20:30h.
    - Viernes y sábados a las 18:00h y a las 22:00h.
    - Domingos a las 19:00h.