Jueves, 7 Junio 2007

HOSS INTROPIA, moda y complementos para mujer

por Clara Isabel Buedo
Aunque los grandes del ‘mass moda’ colonicen nuestras decisiones a la hora de comprar ropa, se agradece que haya en el mercado otras alternativas. Ideas nuevas y distintas que permitan forjar un estilo personal y genuino. Estas alternativas —haberlas, hailas— como las meigas, aunque quizá no tantas como deseáramos.

En un afán conformista, nos ceñiremos a lo que sí hay y dentro de esta categoría podemos contar con ya casi un ‘clásico’: Hoss Intropia. Esta firma —madrileña para más señas— nació en 1994 con la vocación de ofrecer un producto original, ecléctico y variado y sobre todo, dirigido a mujeres muy cosmopolitas. Con una filosofía muy clara y que subyace de su propio nombre, de la conjunción de estas dos palabras: interior y utopía, y que se plasma no sólo en su estilo de moda, sino en todo un modo de vida.

Aseguran que la única función de la moda es ayudar a que cada mujer sea ella misma, y desde luego sus colecciones parecen ir encaminadas a ello. Prendas variadas que no conocen límites de edad ni talla, imposiciones de últimas tendencias ni hechuras punteras; lo mejor de Hoss es que cada temporada te encuentras prendas desde las más sencillas a las más sofisticadas, con una gran calidad en el tejido y con estampados y colores de cierto aire romántico.

Bajo el lema de ‘sé tú misma’, esta primavera-verano nos presentan una colección romántica y muy femenina con tejidos vaporosos (seda, organza, algodones y linos…) pero también con ricos bordados o aplicaciones de metal y pedrería y tonalidades suaves: blancos, grises, verdes y malvas pueblan vestidos airosos y tops aniñados que destierran la más pura esencia del verano.

En DolceCity Madrid: HOSS INTROPIA

Hoss Intropia ( Ver plano )

Serrano, 16
Tel: 917810612
Web: www.hossintropia.com

Prendas variadas que no conocen límites de edad ni talla, imposiciones de últimas tendencias ni hechuras punteras; lo mejor de Hoss es que cada temporada te encuentras prendas desde las más sencillas a las más sofisticadas.