Jueves, 14 Junio 2007

HACIA DONDE presenta disco en Madrid

por Paula Mara Moreno
Con mucha más contundencia de la que hace prever su dubitativo nombre (fruto de una primera época de incertidumbre), nos ha llegado por fin “Imperfecto”, segundo trabajo de la banda liderada por Laura Rojas y Fernando Morán en el que el pop y el rock caminan a la par para iniciar el recorrido por una etapa mucho más madura de su carrera.

El camino hasta este disco ha sido largo, pero ellos han avanzado despacito, de la mano y sin desfallecer.

Como eje central de la propuesta, una Laura empapada de una experiencia vital no siempre fácil, cantando con voz suave, dulce, o desgarrada según el momento, pero sensible e intensa del primer al último compás; irradiando una magnética belleza de naturaleza cambiante alejada de los arquetipos -en lo externo y en lo interno- que le permite transmutarse sobre el escenario con pasmosa facilidad en una hembra sensual, una mujer combativa o una vulnerable criatura, según el momento.

Las canciones de Hacia Donde son el perfecto molde contenedor de las permanentes tensiones de una generación de creadores a quienes su propia conciencia exige ser coherentes para poder cantar con una equilibrada mezcla creíble de rabia, inocencia y optimismo al momento colmado de duros trances y cambios que nos ha tocado sobrellevar. Pero ellos pueden.

En DolceCity Madrid: Hard Rock Café
  • Hacia Donde en la Sala Skyline
    Fecha: jueves 21 de junio
    Hora: 22:00h

Hard Rock Café ( ver plano )

Paseo de la Castellana, 2
Tel: 914364340
Web: www.hardrock.com

Restaurante con tematica musical y cinefila. Caracteristico por su decoración sobre cargada pero no pesada. Parada obligada en cada ciudad que visitas.