Sábado, 9 Junio 2007

CONVERSE + DAVIDELFIN, un tándem muy ‘puntero’

por Clara Isabel Buedo
Lejos de constituir un hecho puntual, la era de las colaboraciones estratégicas parece seguir en auge y ya es habitual hacerse con productos y artículos que aúnan el ingenio y buen hacer no sólo de un artista, sino de varios. A las ya comentadas en capítulos anteriores…, ahora se suma la reciente incorporación del diseñador español David Delfín a la creación de la colección de ropa de la firma Converse para esta primavera-verano.

La filial española de Converse, sigue trabajándose esa política de colaboraciones que mantiene con diseñadores de prestigio y continúa apostando por el talento de las improntas más representativas de la moda española actual. Como ya hiciera en anteriores colecciones con el diseñador Carlos Diez Diez, la primavera-verano de 2007 se tiñe del estilo Delfín con un toque muy Converse.

Una mini colección de 12 piezas para hombre y mujer de la que resulta chocante el patronaje: basado en la reinterpretación de la mítica y genuina zapatilla Chuck Taylor All Star blanca, que consigue resucitar el espíritu clásico de la marca. Polos, faldas, vestidos, shorts o cazadoras con los emblemáticos colores de la zapatilla y con cierto regusto retro y de aires cincuenteros.

Mezcla de clásico y contemporáneo y líneas muy puras son las claves de esta colección. Perfecta para los amantes del ‘sport wear’ y de los que quieren ir a la última sin perder un ápice de comodidad. El calzado más adecuado para cualquiera de estos diseños de Delfín: unas Converse Chuck Taylor All Star blancas… Sin acritud.

En DolceCity Madrid: Converse

Converse ( Ver plano )

Calle del Pez 23
Tel: 915313392
Web: www.converse.es

Los amantes de las Converse encontrarán aquí los últimos modelos, las versiones clásicas y también ediciones especiales. Hay más de 100 modelos, tallas especiales y su stock llega tres meses antes que a cualquier otro punto de venta.