Martes, 5 Junio 2007

Bikinis de colores en UNDERCOLORS of BENETTON

por Marta Reig
Conocida por sus diseños coloristas y sus campañas transgresoras, Benetton es una de esas tiendas que tiene sus clientes fijos. O te gusta su estilo o no te gusta. En mi opinión ofrecen un producto similar al del resto de tiendas, sus artículos no dejan de ser más de lo mismo. Sin embargo sus precios son bastante más elevados, por lo que siempre acabo huyendo en busca de una prenda igual pero algo más asequible.

Hace un par de años descubrí UnderColors of Benetton, la rama que la firma italiana ha creado para su ropa interior, pijamas y, en verano, bikinis y accesorios de baño y playa. Y esta tienda ya me gusta más. La colección de verano 2007 apuesta por la mezcla de formas, motivos y colores: rayas con flores, lunares con lazos, verde con blanco, rosa con amarillo...

Bikinis para ellas, pero también bañadores para ellos, algo más sobrios en lo que a colorido se refiere pero más atrevidos en cuanto a las formas (bastante pegaditos). La lencería de UnderColors tiene bastante poco que ver con la línea general de Benetton: tejidos suaves y delicados, colores pasteles y románticos y acabados vaporosos y etéreos.

Para echar un vistazo a la colección de este verano tendrás que acudir a las tiendas especializadas UnderColors of Benetton, ya que en las tiendas normales no disponen de bikinis ni ropa interior. Una pena, ya que si expusieran en sus tiendas una pequeña selección de UnderColors igual captaban a algunas como yo.

En DolceCity Madrid: Benetton

Benetton ( Ver plano )

Gran Via 41
Tel: 915239131
Web: www.benetton.com

Con la gran variedad de colores como filosofía, esta multinacional ofrece algodón, prendas de lana y sport para jóvenes. Ropa y complementos de colores muy alegres y de buena calidad. Establecimientos muy iluminados y con grandes escaparates.