Miércoles, 23 Mayo 2007

SIMA 2007: Salón Inmobiliario de Madrid

por Diana Rincón
Desde que el SIMA, Salón Inmobiliario de Madrid, abriera por primera vez sus puertas en el año 1999, se ha multiplicado su oferta de un modo espectacular. De aquellos primitivos noventa expositores que participaron en la primera edición no queda nada y es que este año se ha alcanzado ya la cifra de ochocientos.

Es el recinto ferial Juan Carlos I el que acoge esta exhibición que cuenta con la presencia no sólo de promotores privados y públicos, sino también de inversores, administraciones públicas, entidades financieras y una larga lista de participantes que desplegaran toda su profesionalidad para dar al público a conocer las ofertas que plantean.

La verdadera utilidad del salón reside en que concentra la oferta más amplia de vivienda en España y más de veinte mil metros cuadrados dedicados al turismo residencial español e internacional. Será posible encontrar los proyectos más atractivos tanto para profesionales como para aquellos particulares que quieran información sobre viviendas, hipotecas o sobre avances en tecnología y materiales. Si estás interesado en visitar este salón, puedes hacerlo de forma gratuita si previamente gestionas una entrada a través de su página web. Sólo me queda desearte toda la suerte del mundo para que encuentres lo que andas buscando.

En DolceCity Madrid: IFEMA
  • SIMA, Salón Inmobiliario de Madrid
    Del 29 de mayo al 2 de junio
    Horario:de 11:00 a 20:30 horas
    Precio en taquilla:10€
    Precio vía web:gratuito

IFEMA ( ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.