Martes, 8 Mayo 2007

SCARLETT HEARTS RBK, para Reebok

por Marta Reig
Dicen todas las revistas que es la mujer más sexy del planeta. Sexy y además lista, porque Scarlett Johansson ha sabido aprovechar el tirón que Woody Allen le ha servido en bandeja y se ha subido al carro de las "famosas que diseñan", apuntándose un tanto de la mano de Reebok. Y es que esta primavera ha salido a la venta su colección para la firma deportiva: Scarlett Hearts Rbk.

Dice la actriz que se ha inspirado en el año en que nació, 1984, para dar forma a su colección de calzado y ropa deportiva cuyo logo, un corazón, se rumorea diseñó en una servilleta de papel en un restaurante de Nueva York. (aunque a mí me huele más a gancho publicitario que a otra cosa). Además asegura que las prendas que ha diseñado son ideales, no sólo para ir al gimnasio o hacer yoga, sino también para cualquier otra ocasión informal. Para gustos los colores, pero para mí con un chándal inspirado en los 80 no se juega, y por mucho que lo haya diseñado la gran Scarlett, sigue siendo un chándal de toda la vida.

Scarlett se ha encargado también de reeditar la versión de la zapatilla Aztec, modelo de Reebok de 1979, ahora disponible en charol brillante y con detalles metálicos, en cuatro colores: gris, azul, amarillo y rojo. Colores fuertes que junto con otros más suaves completan el resto de prendas de la colección: jerseys con la espalda descubierta, leggins, falditas, camisetas... todo ello decorado con el corazoncito neoyorquino.

Así que ya sabes, si no quieres pasar desapercibida en el gimnasio, Scarlett Hearts Rbk te irá como anillo al dedo.

En DolceCity Madrid: Reebok

Reebok Sports Club ( Ver plano )

Serrano, 61
Tel: 914260507
Web: www.reebokclub.com

Además de todas las disciplinas comunes a la mayoría de los gimnasios son de destacar su rocódromo, las actividades acuáticas que desarrolla, su cafetería, el circuito termal y su centro de belleza. Organizan actividades para lo fines de semana.