Miércoles, 23 Mayo 2007

SAN TENEDOR CATERING, eventos a medida

por Raquel Lozano
Una cena, una reunión o cualquier otro evento, puede ser un éxito o un fracaso en función del cátering que eligas. Es duro decirlo así pero es una realidad. Por eso, es necesario dedicar el tiempo necesario para elegir el lugar que combine de la mejor manera posible tanto la calidad de la comida como la presentación.

El servicio de catering San Tenedor se presenta, en estos momentos, como una de las mejores opciones. Desde el año 2002 se han especializado en un concepto de cocina muy moderna, consiguiendo que la comida en miniatura consiga el calificativo de arte en muchas ocasiones. Su oferta: productos de calidad, vanguardia y elaboración completamente artesana.

Su forma de trabajar se basa en el conocimiento del cliente, adaptándose a sus necesidades para crear un evento a su medida, respetando sus peculiaridades y haciendo de este servicio algo natural en cualquier celebración.

Están perfectamente preparados para servir desayunos, cocktails o cenas. En los desayunos destacan las brochetas de fruta fresca de termporada y el “cuenquito” de crema suave de queso con cerezas salteadas. El cocktail, destaca por sus croutes de ceviche de rape, mango, aguacate y lima o crujiente de foie con reducción de balsámico y almendras tostadas en su oferta de fríos y por pastela de cordero, feta y berenjenas con crema de tomate confitado o la brocheta de langostinos parrilla concrema de coco y cilantro, en los calientes.

Las cenas, a su vez, se componen de primeros (focaccine de setas silvestres al aceite de trufas blancas, tartare de atún rojo, wasabi y caramelo de vino...); segundos (lubina al horno con crema de ajo y boletus a la parrrilla y pimientos de navarra rellenos de merluza y gambas, entre otros); y postres como el sorbete de pétalos de rosa o la tarta tatín con nata templada.

Bulgari, Loewe, Gas o PlayStation se han decantado por San Tenedor. Por algo será.

En DolceCity Madrid: San Tenedor Catering

Están perfectamente preparados para servir desayunos, cocktails o cenas. En los desayunos destacan las brochetas de fruta fresca de termporada y el “cuenquito” de crema suave de queso con cerezas salteadas.