Lunes, 14 Mayo 2007

ROXY, ropa y complementos para tus ratos de ocio

por Clara Isabel Buedo
El melódico canto de los pájaros, la incipiente e intensa luz solar y ese aroma a césped recién cortado, anuncian el preludio de los días más largos y ociosos del año… ¡Ay, el verano!, para muchos la época más deseada y la más jovial; entre las vacaciones y esas escapadas clandestinas en cuanto hay ocasión, la vida adquiere ese puntillo que nos hace olvidar la monotonía y los agobios del día a día…


Pero para estos frenéticos ratos de diversión hay que estar bien pertrechado, aquí no tienen cabida corbatas ni blusas, el sol, el mar o la intensa brisa estival requieren atuendos mucho más livianos. Todos los amantes del ‘sportwear’ bien conocerán la firma Roxy, conocida por ofrecer artículos para la práctica de surf, esta marca se ha hecho un buen hueco en el mercado ofreciendo un catálogo interminable de prendas deportivas, de moda y específicas para la práctica de deportes de agua, nieve o ‘street’.

Amplio y variado es su repertorio, no sólo los amantes del monopatín, del surf, el esquí, el buceo o el patinaje encontrarán aquí todo lo necesario para la práctica de sus aficiones favoritas, también se pueden encontrar prendas de vestir de aire informal y muy colorista, gafas, calzado, bisutería, relojes y un sinfín de complementos y otros accesorios.

Desde bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño: divertidos biquinis y bañadores para chico y chica de joviales estampados y variado colorido, hacen las delicias de los amantes del ‘look hawaiano’. Para dar un toque de color al verano.

En DolceCity Madrid: ROXY

Roxy ( Ver plano )

Fuencarral, 22
Tel: 915237361
Web: www.roxy.com

Bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño.