
Y es precisamente Marni la protagonista de estas líneas; esta prestigiosa firma fundada en 1994 por la familia Castiglioni, ha demostrado ser toda una referencia en el diseño italiano de vanguardia y ha conseguido con la creatividad de sus colecciones situarse en la cabeza del panorama actual de la moda.
Su estrategia no es otra que el constante proceso de desarrollo y perfeccionamiento, la minuciosa investigación con nuevos materiales y originales alternativas y ese toque final y personal con el rematado a mano de todas sus piezas. Esa creatividad a raudales bien se puede apreciar en cada una de sus tiendas que se pueden considerar prodigios de la arquitectura y que reflejan a la perfección el espíritu de la firma.
Con colecciones para mujer, hombre y niños, Consuelo de Castiglione —el alma mater de la casa—, ofrece alternativas distintas y muy personales en cuanto a moda y estilo se refiere. En Madrid sólo podemos disfrutar de sus creaciones nosotras y los peques, ellos tendrán que resignarse a adquirir sus propuestas en espacios multimarca o en otras ciudades…

En DolceCity Madrid: MARNI