Miércoles, 30 Mayo 2007

LOS PEÑOTES, un universo para espacios verdes

por Clara Isabel Buedo
Llega el verano y con él las ganas de reemplazar el duro parqué de nuestros hogares por las mullidas alfombras de césped; tener un espléndido chalé es una de las alternativas, en su defecto, los más urbanitas podemos refugiarnos del abrasador asfalto en parques o jardines que encontremos a nuestro paso; y es que, no hay nada como la frescura y el aroma que desprende la naturaleza.

Para esos jardineros ‘amateurs’ o quienes tengan la fortuna de disfrutar de un espacio natural en casa, el centro Los Peñotes se convierte en un auténtico universo. Este espacio, en la vanguardia de los mejores ‘Garden center’ de Europa, se ha ganado el reconocimiento y prestigio por unas cuantas buenas razones: su amplio emplazamiento, su diversidad de productos y la calidad de los mismos y su nutrido elenco de profesionales que están ahí para asesorarte y ayudarte en lo que fuera necesario.

Una superficie de nada más y nada menos que 45.000 m2 dedicados a la jardinería y decoración de exteriores en la que tiene cabida de todo: plantas de exterior de temporada y grandes ejemplares, de interior, muebles de jardín, complementos y accesorios de decoración de porches, terrazas y cualquier espacio natural, fuentes, columpios, piedra natural, animales de compañía y lo necesario para su cuidado, amplia variedad de bonsáis y todo lo imprescindible para su mantenimiento, semillas, maquinaria y otros artilugios fitosanitarios, para el riego….

Aparte de los productos en sí, cuentan con un servicio de reparto a domicilio, un departamento de proyectos para poder materializar tus ideas, organizan cursillos de jardinería para principiantes y otros más avanzados y técnicos para profesionales, ofrecen visitas guiadas para grupos y te asesoran en todo lo relativo al cuidado de estos ornamentales seres vivos y qué ejemplar es el más adecuado según el caso concreto. ¡Piensa en verde!

En DolceCity Madrid: Los Peñotes

Los Peñotes ( ver plano )

Ctra. de Burgos, salida 12A desvio Fuencarral-La Moraleja
Tel: 916620895
Web: www.lospenotes.com

Una superficie de 45.000 m2 dedicada exclusivamente a la jardinería. Plantas de Exterior, Muebles de jardín, Animales de Compañía, Bonsai, Maquinaria y Tiendas de Navidad. Disponen de servicio de reparto a domicilio y departamento de proyectos.