Sábado, 26 Mayo 2007

LIVING IN LONDON, salón de te londinense

por Marta Reig
En Madrid hay un pedacito de Londres. Se llama Living in London (Santa Engracia, 4), y es un auténtico salón de té inglés. Y digo auténtico por su aspecto victoriano: las paredes empapeladas de colores pastel y flores, minúsculas mesas adornadas con largos manteles, sillas y sillones equipados de almohadones...

Yo fui hace unos días a merendar y me gusto mucho lo que ofrecían. Destacaría su gran selección de bizcochos (de zanahoria, de limón, de plátano) y sus pastas. Como cabía esperar, quedé muy satisfecha con sus tes de varios tipos, sin faltar el típico Earl Grey.

Me sorprendió su carta variada y sobre todo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en todos los menús: sopas calientes (de hongos, por ejemplo) o frías (de remolacha y yogur, de hinojo), mini sándwiches fríos (paté trufado con cebolla confitada), ensaladas de cous cous y pollo, pizzotas o milhojas. De postre, varias tartas; de chocolate, de manzana, tiramisú o brownie con nueces.

En Living in London también hay una pequeña tienda dónde podrás comprar mermeladas, galletas de mantequilla, pastas, bebidas... Y te gustará saber que este Tea Room destina parte de sus beneficios a un proyecto que mantiene una escuela secundaria y un hospital en Tanzania.

Perfecto para merendar, desayunar o tomar un tentempié.

En DolceCity Madrid: Salones de Té