Viernes, 25 Mayo 2007

LA KATARSIS DEL TOMATAZO en la Sala Mirador

por Diana Rincón
Doce años de permanencia en cartel han provocado que La katarsis del tomatazo se haya convertido en una obra casi perpetua en la escena teatral madrileña. Se mantiene en las tablas año tras año y aunque cada temporada los temas a representar vayan cambiando, el espectáculo siempre se estructura siguiendo un formato de cabaret en el que los números musicales se mezclan con la danza y el teatro.

Una forma curiosa de ver teatro al tiempo que tomas una copa y te dejas sorprender por lo más curioso del espectáculo: los tomates. Ése es el presente que reciben todos los miembros del público antes de comenzar la función, permitiendo así que se conviertan en parte activa y jueces durante la catarsis. Un tomate que se podrá usar con total libertad a la hora de juzgar los número que veas. Aplauso o tomatazo: vaya dilema.

Los actores, que intervienen de manera altruista, son alumnos de la escuela de Cristina Rota, y supongo que consideran este trabajo una buena ocasión para estar frente a un público crítico y sincero que les ayudara a medir sus fuerzas y a evaluar su progreso y evolución.

En DolceCity Madrid: Sala Mirador

  • La Katarsis del tomatazo
    Horario:Viernes y sábados a las 22:30 horas
    Precio: 18€ con consumición