Martes, 22 Mayo 2007

HOME BURGER, hamburguesas de carne ecológica

por Marta Reig
La semana pasada, después de más de un mes intentando reservar sin éxito, conseguí probar las hamburguesas de Home Burger. Me habían recomendado en varias ocasiones esta pequeña hamburguesería, diseñada como un auténtico dinner americano de los años 50, con sus sillones de sky, cortinas blancas de gradulux y los menús de papel.

Y aunque no me gusta mucho la comida rápida, reconozco que de vez en cuando me apetece una buena hamburguesa.

El menú de Home Burger (Espíritu Santo, 12), corto pero muy acertado, está compuesto por más de 10 tipos de hamburguesas, ensaladas de pollo y quesos y postres muy apetecibles.

Por una lado tienen las hamburguesas normales, hechas con carne ecológica -la clásica, la tandori, la mexicana- y por otro las Gourmet -con langostinos, con cebolla caramelizada, vegetarianas- El precio medio de la hamburguesa, que resultó ser deliciosa, es de 12 euros.

Un lugar recommendable si de vez en cuando te dejas caer por Alfredo’s Barbacoa o Fast Good, ya que ofrecen hamburguesas del mismo estilo.

No olvides que es importante reservar, ya que el sitio es pequeño y nunca hay mesas de sobra.Añadirás este sitio a tus favoritos si no eres fan de la comida basura.