Viernes, 18 Mayo 2007

ENTREMIGAS, repostería artesanal en Madrid

por Raquel Lozano
Cualquier tipo de celebración es un buen motivo para disfrutar de delicatessen como patelitos, tartaletas o sándwiches elaborados con los mejores elementos. Pero no tiene por qué existir un momento especial. Cualquier ocasión es buena para darse un paseo hasta Entremigas y disfrutara de las delicias que allí elaboran.

“No podemos parar el tiempo, pero sabemos cómo saborearlo”, ésa es la máxima de esta tienda donde en lugar de cocinar crean. Con productos de primera calidad y elaborados artesanalmente, han creado una carta cómoda y variada de dulces y salados. Hasta el pan de sándwich está elaborado en su propio obrador. Este proceso, minucioso, dedica el tiempo justo al amasado, armado, fermentado, horneado, loncheado y descortezado de pan, consiguiendo así una textura más apetitosa y ligera.

Entrar en Entremigas invita a quedarse. El olor de su horno artesano, donde se elaboran lo dulce y lo alado que se expone en el establecimiento, despierta un apetito voraz que no se sacia con la vista. Además de los sándwiches, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, hay gran variedad de empanadillas, tartas y saladitos

Pero la repostería y bollería recién hecha eleva, aún más si cabe, la calidad del lugar. Tartas, pastelitos, pastas, arrollados, alfajores, y muchos más productos, con una presentación muy cuidada, crean dudas a la hora de elegir.

Conocedor de lo que este espacio crea en aquél que lo visita, Entremigas, se ha preocupado por decorar un lugar de bienestar agradable y moderno donde ofrecer un servicio exclusivo y un cálido trato.

Porque mientras te lo ponen para llevar, ¿por qué no ir degustando alguna de sus “delicias”?

En DolceCity Madrid: Entremigas

Entremigas ( ver plano )

Príncipe de Vergara, 57
Tel: 915638746
Web: www.entremigas.com

“No podemos parar el tiempo, pero sabemos cómo saborearlo”, ésa es la máxima de esta tienda donde en lugar de cocinar crean. Con productos de primera calidad y elaborados artesanalmente, han creado una carta cómoda y variada de dulces y salados.