
Y es que estar impecable en todo momento y cualquier ocasión, es una tarea harto complicada teniendo en cuenta la variedad de alternativas y los códigos del buen vestir que imperan hoy en día. Las personas cuyo estilo de vida les impone viajar un día sí y otro también, lo tienen si cabe más complicado: las citas de trabajo, el clima de cada destino, los ratos de ocio, los compromisos sociales…, se pueden convertir en un suplicio a la hora de componer las maletas.
En estos casos debería imperar el sentido común; echar únicamente lo imprescindible y lo más conveniente no es una labor sencilla, y como los diseñadores de renombre parecen estar en todo, resulta que Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, ha hecho lo propio y ha creado una colección que acertadamente ha denominado ‘Edition 24 h.’. Las claves del diseñador son bastante esclarecedoras: prendas sencillas combinables entre sí, en colores neutros atemporales (negro, blanco, gris o caqui) perfectos para cualquier momento y ocasión y aderezadas con un conciso elenco de complementos para un total look muy práctico.
La gran calidad de esta colección reside en su versatilidad y adaptabilidad, piezas clave que se pueden superponer, mezclar y combinar con accesorios de mil maneras diferentes, pensada para mujeres que quieren adaptarse a los cambios sin esfuerzo y con estilo sin perder un ápice de elegancia. Desde el biquini al trolley y del trench al traje de noche, Pilati recorre todos los básicos del armario y propone una colección versátil y práctica para viajar con mucho estilo…
En DolceCity Madrid: Yves Saint Laurent