Lunes, 7 Mayo 2007

BISCUIT, boutique romántica en Madrid

por Marta Reig
Biscuit es una de esas tiendas a las que debes acudir un día que quieras hacerte un regalo. De estilo romántico y delicado, sólo con poner un pie dentro te sentirás como en una de esas boutiques antiguas de las que hablan nuestras abuelas: la ropa colgada en perchas de tela, las paredes forradas de papel pintado, los muebles cuidadosamente elegidos, el suelo de parqué...

Dentro de este fabuloso escenario encontrarás ropa y complementos de lugares tan diversos como Japón, Tailandia, París, Italia, Londres, Indonesia o Australia. Faldas vaporosas, pantalones amplios, chaquetas de punto, broches de telas orientales, diademas y collares... todas sus prendas y accesorios son edición limitada y están hechos con materiales exclusivos y de calidad. Con un estilo vintage predominante también encontrarás ropa con un toque naif.

Su colección de verano se compone de prendas de jóvenes diseñadores y otras marcas más conocidas como Muka. También hay un pequeño rincón masculino con camisetas, pantalones, bermudas y algún accesorio. Sin lugar a dudas me quedo con la selección de vestidos Muka en varias telas y estampados para la temporada de primavera-verano. Y además he leído (aunque reconozco que no lo he comprobado) que sirven pastas de vez en cuando. De ahí su nombre: Biscuit, pasta en francés.

En DolceCity Madrid: Biscuit

Biscuit ( Ver plano )

Calle del Divino Pastor 15
Tel: 915916275
Web: www.biscuitstore.com

Faldas vaporosas, pantalones amplios, chaquetas de punto, broches de telas orientales, diademas y collares... todas sus prendas y accesorios son edición limitada y están hechos con materiales exclusivos y de calidad. Con un estilo vintage predominante.