Lunes, 28 Mayo 2007

BECARA, muebles y complementos para el hogar

por Clara Isabel Buedo
La decoración de interiores es un ámbito que —salvo que sea por pura vocación— te atrapa y te imbuye cuando de decorar tu hogar se trata… Jamás antes me hubiese imaginado que podría llegar a haber tantas tendencias decorativas y alternativas a la hora de acicalar la morada.

Personalmente, la estética zen y la armonía que subyace de los objetos con raíces asiáticas, me atraen mucho. Ese aire colonial que ofrecen maderas exóticas y tallados artesanales, lacados coloristas y tejidos lujosos, me trasladan a recónditos parajes que ya quisiera yo disfrutarlos en mi vida real y no sólo en mi prolífica imaginación…

Una referencia imprescindible en cuanto a decoración colonial es Becara. Nacida en 1964 gracias al empeño de su fundadora, Begoña Zunzunegui, que la llevó a buscar por toda Asia a los mejores fabricantes de muebles y objetos de decoración, llegando a posicionarse como una de las compradoras pioneras de Europa.

Hoy Becara es un macroespacio de influencia oriental que cobija una amplia variedad de productos de decoración y regalo y se ha hecho hueco entre los más grandes ampliando su proyección internacional. Su producto abarca muebles de forja o maderas nobles, sofás de médula de cuerda, textil hogar (telas, alfombras, cojines), lámparas, apliques y faroles, cuadros y pinturas y un apartado de mueble antiguo llamado ‘Antique & Teak’, donde se pueden encontrar piezas antiguas de cualquier rincón del mundo.

Con tan solo darte una vuelta por su tienda de Madrid, podrás disfrutar de ese halo de exotismo que desprenden sus productos y dejarte envolver por la magia del lejano Oriente. Tanto para obsequiarte como para obsequiar, es una buena opción.

En DolceCity Madrid: Becara

Becara ( ver plano )

Juan Bravo, 18
Tel: 917811162
Web: www.becara.es

Becara fué fundada en 1964 por Begoña Zunzunegui. Trabajan estrechamente con fabricantes no solamente chinos, sino también de paises como India, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Japón, Tailandia, Birmania, Malasya...