Miércoles, 23 Mayo 2007

BANAK, muebles ecológicos

por Marta Reig
A la hora de elegir los muebles que van a decorar tu casa durante los próximos años es preferible no precipitarse y comprar lo primero que encontremos, por mucho que nos guste. Por muy de moda que esté un biombo de Marilyn Monroe, sabes que dentro de dos años estarás harto de verlo y querrás deshacerte de él.

Si piensas así y cuentas con un presupuesto holgado, Banak es tu tienda. Ofrecen muebles de líneas rectas, fabricados con maderas macizas o en piel. También encontrarás todo lo necesario para decorar el dormitorio, el salón o el baño.

Aunque todos sus productos son sencillos y funcionales podrás elegir entre sus distintas colecciones, que se adaptan a diferentes gustos: la serie Osaka, de estilo asiático, la Moscow, más sobria o la Dameria, con un toque minimalista... Banak te ofrece también la posibilidad de diseñar tu propia composición combinando diferentes paneles, por ejemplo en una habitación, lo que te dará mayor libertad a la hora de amueblar tu casa. No te pierdas su colección de muebles de terraza

Banak es además una empresa verde. Esto significa que su filosofía de fabricación respeta el medio ambiente, apoyando la repoblación controlada, la depuración y reciclado de residuos. Esta empresa también puede presumir de comprar sus maderas en aserraderos y bosques de repoblación controlada, y de disponer de su propia planta de depuración y reciclado de residuos.

Banak es una de esas tiendas que tiene compradores fijos. Seguro que si te animas te conviertes en uno de ellos.

En DolceCity Madrid: Banak

Banak ( ver plano )

Avda de los Andes, 1
Tel: 916060101
Web: www.banak.com

Aunque todos sus productos son sencillos y funcionales podrás elegir entre sus distintas colecciones, que se adaptan a diferentes gustos: la serie Osaka, de estilo asiático, la Moscow, más sobria o la Dameria, con un toque minimalista...