Lunes, 23 Abril 2007

TERRA AUSTRALIS, la naturaleza a tu alcance

por Raquel Lozano
Cierra los ojos y piensa en un valle, en una montaña a punto de explotar por el verde contenido en sus laderas. Piensa en la paz, en la tranquilidad. Piensa en todos esos utensilios que contribuyen a hacer de tus diez minutos de tiempo libre un momento de tranquilidad que te repone energía para todo un mes. O, al menos, hasta que el bajón vuelva a hacerse presente.

¿Has cerrado los ojos? ¿Has sonreído al pensar en esta filosofía budista? Si es así, has pensado en Terra Australis, un lugar que se resume en cuatro puntos: Naturaleza Cercana, Naturaleza Humana, Naturaleza Misteriosa, En Plena Naturaleza y Bienestar Natural.

Con una decoración en blanco, salpicada por tonos pastel, te muestra una maravillosa combinación de aroma terapia y masajes, así como de aceites esenciales. Multitud de productos hidratantes, jabones, y elementos como cojínes de relajación por 15 euros, kits de baño de relajación por 33 euros. Libros como la ruta de Marco Polo, son algunas de las curisidades existentes. La invitación al relax está asegurada, sólo tienes que aceptarla.

Cada uno de los lugares en los que se divide la tienda tiene sus productos específicos. Como Naturaleza Humana, donde me maravilló encontrar tés de todo el mundo, y conocer un poco más de esta considerada “ceremonia del té”. Para imbuirte aún más, hay unas teteras donde puedes probar té verde y rojo.

En Plena Naturaleza te ofrece geles para la germinación de las plantas con los nutrientes necesarios hasta trasplantarla. Observar cómo germina y crece la planta de la que te haces responsable, es fantástico. Terra Australis te anima a descubrir este sentimiento. También se pueden encontrar, para fomentar esta sensación, ecosferas por 100 euros o más, bolas del mundo, relojes de arena, astrolabios, jardínes Zen, inciensos...

Descubre todo lo que la naturaleza y el espíritu pacificador pueden ofrecerte. Terra Australis te espera.


Terra Australis en CC. Moda Shopping

Centro Comercial Moda Shopping ( Ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.