Lunes, 2 Abril 2007

NANOKUTZ, peluquería y centro de ocio infantil

por Clara Isabel Buedo
Cuando era niña, siempre llevaba una larga trenza que me cubría hasta el cóccix; ahora que lo pienso, me imagino el pavor de mi madre al plantearse llevarme a una peluquería, si no teniendo nada a mi alrededor la terminaba liando, imagínate con un montón de peines, secadores, rulos, lacas… ¡Fiuuu!, mi madre debió pensar que la mejor opción era el pelo largo y si no se llevaba, la yo terminaría yo poniendo de moda…

Y es que los niños en general pecan de traviesos cuando en realidad es la más sana y divertida de sus cualidades innatas; pero, qué duda cabe, pone a prueba hasta las paciencias más desarrolladas. Y para que padres como los míos no sufran, existen sitios como NanoKutz, un nuevo concepto de peluquería y centro de ocio infantil en el que los peques campan a sus anchas. Ideado para que puedan correr, saltar, hurgar y manosear cuanto se les antoje, es el lugar perfecto para dejarles que les acicalen a la vez que ellos se entretienen y divierten.

En este coqueto espacio con decoración estilo safari, paredes dibujadas, televisiones con vídeos de animales, rincón con juguetes, pinturas o la adictiva playstation, los padres se despreocupan mientras los peques esperan su cita con el estilista… Los servicios son variados, desde el clásico corte de pelo hasta manicuras y pedicuras de colores o sesión de maquillaje para disfraces, fiestas o carnavales.

Además: la ‘peluparty’, una fiesta por todo lo alto a medida del peque; talleres de arte, maquillaje, cuentacuentos y manualidades; y tienda con juguetes originales y divertidos. Entretenido, a medida y… ´sólo para niños´.

En DolceCity Madrid: NANOKUTZ