Martes, 24 Abril 2007

LUSH, cosmética fresca para el cuerpo

por Marta Reig
En los últimos años han proliferado las tiendas de jabones por todo Madrid. Creo que el boom llego con EnjabonArte, y luego vinieron todas las demás. Estas tiendas son una buena opción para hacer regalos; gastándote un precio razonable, unos 15 euros, puedes comprar unos 4 jabones artesanales de olores y texturas distintas. El cliente elije el tipo de jabón y la cantidad; en caja lo cobran al peso.

En Lush tienen este tipo de jabones y otras cosas menos convencionales como bombas relajantes para el baño de mantequilla o aguacate, mascarillas faciales de fruta fresca o barritas de burbujas de leche. Lo último en geles de baño también lo encontrarás: una gelatina en forma de bizcocho alargado que se unta en la esponja, se mezcla con agua y hace espuma. Sus productos, artesanales y frescos, están etiquetados con la fecha de fabricación y una pequeña caricatura de su creador.

Cada cierto tiempo preparan un regalo temático: ahora encontrarás la cesta “Mum”, una selección de productos para regalar a las madres y que incluye aceite, jabón, loción de pies, bomba de baño y barrita de burbujas. Ponen especial atención en el empaquetado; disponen de varios papeles estampados y lazos de colores para que tu regalos queden perfectamente envueltos.

Editan una revista, que regalan en la tienda, dónde puedes consultar todos sus productos. Y si no tienes tiempo para pasarte por la tienda a curiosear, puedes comprar o consultar sus productos on-line.

La misión de Lush es clara: hacer de tus baños y duchas algo tan placentero que pasarás el día esperando con impaciencia el momento de quitarte la ropa y precipitarte a tu cuarto de baño.

En DolceCity Madrid: Lush

Lush ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 64
Tel: 915234832
Web: www.lushspain.com

La misión es clara: hacer de tus baños y duchas algo tan placentero que pasarás el día esperando con impaciencia el momento de quitarte la ropa y precipitarte a tu cuarto de baño.