
En Lush tienen este tipo de jabones y otras cosas menos convencionales como bombas relajantes para el baño de mantequilla o aguacate, mascarillas faciales de fruta fresca o barritas de burbujas de leche. Lo último en geles de baño también lo encontrarás: una gelatina en forma de bizcocho alargado que se unta en la esponja, se mezcla con agua y hace espuma. Sus productos, artesanales y frescos, están etiquetados con la fecha de fabricación y una pequeña caricatura de su creador.
Cada cierto tiempo preparan un regalo temático: ahora encontrarás la cesta “Mum”, una selección de productos para regalar a las madres y que incluye aceite, jabón, loción de pies, bomba de baño y barrita de burbujas. Ponen especial atención en el empaquetado; disponen de varios papeles estampados y lazos de colores para que tu regalos queden perfectamente envueltos.

La misión de Lush es clara: hacer de tus baños y duchas algo tan placentero que pasarás el día esperando con impaciencia el momento de quitarte la ropa y precipitarte a tu cuarto de baño.
En DolceCity Madrid: Lush