Lunes, 30 Abril 2007

KATE MOSS para TOPSHOP

por Marta Reig
¿Quién decide lo que vamos a llevar cada temporada? ¿Por qué una prenda se pone repentinamente de moda? Parte de responsabilidad la tienen los diseñadores. Las tiendas como H&M o Zara también tienen mucho que decir, ya que copian los diseños más aplaudidos en las pasarelas y nos los sirven en bandeja a precios más que razonables.

Y por otro lado tenemos el copiadísimo estilo de las famosas como Sienna Miller, Jennifer López, Paris Hilton o Victoria Beckham. Cualquier diseñador pagaría una fortuna por sumergirse en el armario de muchas de estas "celebrities" para saber lo que el resto de los humanos querremos comprar en los próximos meses.

Y como el que no corre vuela, Kate Moss, una de las modelos más polémicas de los últimos tiempos, se ha adelantado y ha decidido crear su propia colección para TopShop: KMTopShop.

Su estilo ha marcado tendencia: si Kate se pone unos shorts, los shorts se venderán hasta en mercadillos, si Kate sale a pasear el leggins, los leggins se llevarán toda la temporada, si Kate se compra un bolso de Prada, Zara lo copia y pega en todas sus tiendas. Vamos, que se lleva ser como Kate.


La modelo se ha declarado una fan incondicional de TopShop, y por eso ha decidido trabajar con la firma británica: “Serán capaces de interpretar mis ideas y diseñarlas de manera correcta” ha declarado. Su éxito está casi asegurado. Sólo hay que fijarse en los puntos de venta que TopShop ha seleccionado: la prestigiosa Colette en París, 10 Corso Como en Milán, o los grandes almacenes Barney´s en Nueva York.

Prepárate, porqué dicen que habrá colas legendarias. Y no olvides tu tarjeta de estudiante si eres universitaria, ya que en TopShop te harán un descuento.

A la venta el próximo 17 de mayo únicamente en TopShop.

En DolceCity Madrid: TopShop

TopShop ( ver plano )

Puerta del Sol 6
Tel: 915325892
Web: www.topshop.com

Cadena de tiendas referencia para los británicos y una buena opción ahora para los madrileños. A destacar sus originales bolsos y complementos; la línea de biquinis y bañadores con vistosos estampados y vivos colores. Camisetas de todos los estilos.