Lunes, 16 Abril 2007

COMPTOIR DES COTONNIERS, casting de madres e hijas

por Marta Reig
Si eres de esas personas que no sale de compras si no va con su madre, o con su hija, entonces te gustará Comptoir des Cotonniers. Y es que los responsables de esta firma de moda francesa han puesto siempre especial atención en todas esas madres e hijas que van siempre de compras juntas, compartiendo gustos e intercambiando ideas.

Esta marca basa sus imagen publicitaria en las «Madres e Hijas» y cada temporada busca doce parejas para que sean la imagen de su campaña, tanto en las fotos de prensa como en los desfiles. Y con motivo de su décimo aniversario, este año también harán castings en sus tiendas de toda España. Castings que consisten en una sesión de fotos y una breve entrevista.

¿Qué encontrarás en Comptoir de Cotonniers? Lo que más me llama la atención de esta tienda es que todas sus prendas son de colores muy combinables: grises, marrones, beiges, crudos... Sus prendas son sencillas a la vez que originales: básicos de temporada de muy buena calidad, vestidos camiseros de varios estilos, shorts de distintos colores, vestiditos anchos para llevar con leggins... También encontrarás la prenda favorita de todas las francesas: el trench, en varios colores y telas. No te lo quitarás en toda la primavera.

En su completa web puedes ver un desfile de la colección primavera-verano, todas las prendas de la temporada e informarte sobre los castings.

En DolceCity Madrid: Comptoir des Cotonniers

  • Casting Madrid para la temporada Otoño Invierno 2007/2008Miércoles 18 de abril
    De 17 a 20 horas
    En la propia tienda