Viernes, 20 Abril 2007

THE COMIC CO, Malasaña necesita superhéroes

por Marta Reig
Los héroes están de moda: ha vuelto Superman, la serie Héroes alcanza envidiables cotas de audiencia, los niños se disfrazan de Buzzlightyear y de Los Increíbles… Todos lo sabemos, el mundo necesita nuevos súper héroes, y en esta tienda de cómics de Malasaña se han propuesto sacar el que todos llevamos dentro. Por eso su tarjeta de visita es un antifaz con una línea de puntos recortable junto con unas instrucciones para su correcto uso.

Podría decir que The Comic co. no es únicamente una tienda de cómics. Siempre que he ido me han atendido muy bien: los chicos que están allí me han sabido aconsejar, y casi siempre han acertado. Están muy al día de las novedades, algo que parece evidente pero que no siempre ocurre.

Aparte de encontrar los cómics más comerciales, podrás sumergirte en sus estanterías y encontrar ese libro que llevabas tanto tiempo buscando. Y si no es así puedes pedirlo y te avisarán cuando lo tengan. Si no eres mucho de tebeos también encontrarás goodies de Futurama, Tintin, Star Wars… esas chorraditas que nos gustan a todos y que hacen de esta tienda un santuario friki. Perfectas para regalos de última hora.

También disponen de una estantería dedicada al mundo de los fanzines. Una de esas librerías dónde pasar el rato leyendo o curioseando. No olvides pedir la tarjeta de visita. Te sentirás como un héroe.

En DolceCity Madrid: The cómic Co

The Comic Co ( Ver plano )

Calle del Divino Pastor, 17
Tel: 914457915
Web: www.thecomicco.com

Aparte de encontrar los cómics más comerciales, podrás sumergirte en sus estanterías y encontrar ese libro que llevabas tanto tiempo buscando. Y si no es así puedes pedirlo y te avisarán cuando lo tengan.