Lunes, 30 Abril 2007

Bolsos ADOLFO DOMÍNGUEZ, calidad y vanguardia

por Clara Isabel Buedo
Desde que se hiciera famosa tras el paso de la serie Corrupción en Miami por nuestras pantallas en la década de los 80 y tras enarbolar como nadie el lema de ‘la arruga es bella’, el bagaje de esta firma española ha sido más que ascendente; hoy por hoy no sólo se afana en crear colecciones de moda femenina y masculina con calidad y devoción, sino que amplía la oferta a otros sectores también muy demandados…

Si sus prendas destilan sencillez y vanguardia, de las mismas características quedan impregnados sus complementos. El diseñador orensano concibe su línea de bolsos para una mujer cosmopolita, urbana, joven y actual, que le gusta ir a la última pero no quiere renunciar a la funcionalidad.


Para esta primavera-verano, basa su colección en la selección de materiales, la exquisitez de los detalles y la investigación de los acabados. Bolsos de importantes proporciones, con grandes volúmenes y formas orgánicas pero también de pequeñas dimensiones con trazos rectos y acabados más sofisticados para momentos más especiales.

Opta por materiales de absoluta tendencia esta temporada como el charol, y otros innovadores como texturas troqueladas, pieles arrugadas, lavadas o bordadas, combinación de piel con lino, con rafia, canvas o cuerda trenzada. Innovación y calidad para un diseño 100% español.

En DolceCity Madrid: ADC ADOLFO DOMÍNGUEZ

Adolfo Dominguez ( Ver plano )

Calle de Serrano, 5
Tel: 914362600
Web: www.adolfo-dominguez.com

Sus orígenes se remontan a los años sesenta. El diseñador gallego más famoso, referente imprescindible de la moda española, ofrece líneas sencillas y sobrias. Ropa y complementos. Éxito basado en el diseño, el acabado y la presentación del producto.